martes, marzo 19, 2024

Robert Pattinson y el traje de su audición para The Batman

/

Panini

El protagonista de The Batman califica su prueba de cámara como “una pesadilla”, y compara ese traje con el que vistió finalmente para su película

A Robert Pattinson le tocó buscar al fondo del armario de Bruce Wayne durante su prueba de cámara para The Batman. En una entrevista con Eiga, traducida a través de Reddit, Pattinson reveló que cuando llegó el momento de ponerse delante de las cámaras por primera vez, tuvo que ponerse el traje de Batman y Robin de George Clooney. Aunque el actor admite que a Clooney le quedaba bien, dice que ponérselo fue una experiencia incómoda.

“Creo que el de la prueba de pantalla era el de George Clooney, y yo me puse el original. Se ve bien, pero es como una pesadilla. No me podía mover. No paraba de sudar, y tenía miedo de no poder hacer nada con aquello (risas)”.

El traje al que se refiere el actor, que podéis ver sobre estas líneas, es el que consiguió ser famoso por la inclusión de los pezones. Además tenía aspecto de ser demasiado rígido, lo que no facilitaría los movimientos de Batman. Desde el Bat-Traje original de Michael Keaton, esos antiguos uniformes fueron tristemente célebres por la forma en que restringían la movilidad de los actores. Concretamente, ni siquiera podían girar la cabeza hacia un lado debido al diseño. En comparación, con el nuevo para la película Pattinson se siente mucho más libre.

“Mi traje no solo es muy chulo, sino que está increíblemente bien diseñado. Incluso si interpreto una escena de lucha con mucho movimiento, puedo moverme igualmente a gusto”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores