martes, marzo 19, 2024

Batgirl muestra un Robin para la versión de Batman de Michael Keaton

/

Panini

Gracias a una imagen del set de rodaje, se ha podido ver este detalle de la película de Batgirl que involucra a Michael Keaton como Batman

Batgirl - Batman

Rara es la vez que, si estás al tanto de los medios de comunicación, no acabas conociendo pequeños detalles de las grandes películas que se vienen. Desde que llegó internet a nuestras vidas, las filtraciones y las teorías sobre lo que aparecerá en las cintas de nuestros héroes favoritos son mostradas en redes sociales de forma constante, algo que, sin duda, genera que se descubran elementos importantes antes de poder disfrutarlas en cine.

Un ejemplo claro de todo esto, y que hace mucha ilusión verlo sin saber nada, es el caso de Spider-Man: No Way Home, que ha tenido a los actores engañando a los aficionados durante todo el tiempo, ya que si no era muy fácil conocer el plato fuerte de esta película. Hoy venimos a tratar una película del otro bando, es decir, de DC Comics y que también tiene involucrados otros universos. Estamos hablando de Batgirl, que parece que nos traerá bastante tela que cortar de otros personajes de películas de la editorial.

Ya se conoció el detalle de que el Batman de Keaton iba a volver a estar en la película de la heroína de la Batfamilia, como también ha estado en The Flash. Esto va a suponer el fin del Snyderverso, de forma que todo signifique un punto y aparte para más producciones de DC destinadas al cine. No obstante, con alguna imagen del set de grabación, se ha visto un importante detalle de esta versión del caballero de Gotham que se desconocía de las dos películas realizadas por Tim Burton.

Gracias a una imagen mostrada en Twitter por el usuario @BatgirlFilm, se ha podido ver un pequeño mural con el personaje de Keaton acompañado por un Robin que desconocemos de las películas que ya realizó. Esto supondría la existencia de un acompañante del caballero oscuro en las clásicas películas, lo que añade más profundidad a este Batman. Con la cara algo borrosa, no se consigue vislumbrar qué actor podría ser, ni si aparecerá en esta cinta que se está preparando.

Con esta imagen habrá que esperar para ver que nos tienen montado para esta cinta, aunque seguramente nos adelanten cosas de camino a la cinta de The Flash, que será un momento clave para todo esto. No obstante, ver como algo que tanto marcó a la comunidad se enriquece tantos años más tarde anima a muchos y genera una gran nostalgia para los más amantes. ¿Cómo pensáis que nos mostrarán a este acompañante del Batman de Keaton?

Batgirl - Robin
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores