jueves, abril 25, 2024

Michael Keaton estará en Batgirl dando fin al Snyderverse

/

Panini

Warner ha confirmado que Michael Keaton también aparecerá en Batgirl, aunque no han querido confirmar si será Batman una vez más

La película de Batgirl se encuentra actualmente en la fase de rodaje y han confirmado que Michael Keaton será parte del reparto, aun se desconoce su papel, pero teniendo en cuenta que en Flash volverá como Batman no sería de extrañar que el actor retome la capa del encapuchado de Gotham. El reparto es algo extraño, ya que el villano será Firefly interpretado por Brendan Fraser, el mismo Robotman de Doom Patrol y el comisario Gordon será J.K. Simmons retomando su papel de La Liga de la Justicia, Barbara Gordon será interpretada por Leslie Grace, por ahora nada de Ben Affleck.

batgirl

Esta mezcla de actores de otras películas y series de DC puede provocar una gran confusión entre los espectadores, pero la película de Flash podría resolver todos estos problemas, donde veremos por última vez el Batman de Ben Affleck. En esta ocasión se desconoce el personaje que va a intepretar Michael Keaton pero todo apunta a que si en Flash retoma su versión de Batman en Batgirl podriamos verlo con el mismo personaje, ya que si hicierá otro personaje podría provocar mucha confusión entre los espectadores.

Batgirl nos pone en una situación algo extraña, ya que por ejemplo el comisario Gordon que veremos aunque sea el mismo actor será el de otro universo, debido a que Batgirl se situa en otra universo paralelo del multiverso DC. Por lo que Michael Keaton podría retomar su papel como Batman o hacer de un personaje totalmente distinto, pero si llega a retomar el personaje, teniendo en cuenta la trama de la película más centrada en la función de los policias y de Barbara Gordon, por lo que sería el mentor de la nueva protectora de Gotham.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores