jueves, marzo 28, 2024

Las 5 mejores películas y series de Superman en HBO MAX

/

Panini

Descubre las mejores películas y series de Superman en HBO Max según las puntuaciones extraídas de IMDb

5. Batman v Superman: El amanecer de la justicia

En 2016, Zack Snyder se encargaría de llevar a la gran pantalla el enfrentamiento entre los dos héroes más famosos de DC. Esta película supondría la primera aparición de Ben Affleck como Batman, así como de un Henry Calvin que repetía en el papel del hombre de acero. La cinta, como es habitual en las películas de Snyder, consiguió amantes y detractores a partes iguales.

Batman v Superman

4. Superman II: La aventura continua

Richard Lester, tras sustituir a Richard Donner, dirigió esta secuela en la que Superman debe sacrificar sus poderes para comenzar una relación con Lois Lane. Como no podía ser de otro modo, una amenaza frustrará sus planes, más concretamente, tres criminales kriptonianos liderados por el General Zod. Para muchos, Superman II supone una digna secuela que no tiene nada que envidiar a su predecesora.

Artículo Series, DC, Liga de la Justicia de Zack Snyder, Listas - Series, Selección del editor, Superman, Superman y Lois

3. El hombre de acero

La primera aparición de Henry Calvin como Superman corrió a manos de la dirección de Zack Snyder. Esta cinta actúo como un reinicio del personaje en la gran pantalla, volviendo a mostrar el origen del héroe y dándole un tono completamente distinto al de anteriores películas del personaje. Esta película marcaría el futuro de las próximas adaptaciones cinematográficas de DC.

Superman El hombre de acero

2. Superman y Lois

La única serie que entra en la lista es precisamente una de las adaptaciones más actuales del personaje a imagen real. En Superman y Lois nos encontramos con el estrés, presiones y problemas paternales con los que tiene que lidiar la pareja en su día a día. En su lanzamiento, la serie gozó de una gran aceptación por parte de público y crítica.

Superman y Lois

1. La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Tras un intento fallido por adaptar La Liga de la Justicia a la gran pantalla, los fans lucharon por conseguir que la visión original de Snyder saliera a la luz. Aún no siendo una película protagonizada únicamente por Superman, La Liga de la Justicia de Zack Snyder supuso el culmen del paso del director por el personaje. En esta nos encontramos con cuatro horas de un Snyder desenfrenado, en el que los códigos propios del autor, como son las cámaras lentas o un ambiente oscuro, parecen no tener límite. La película gustará a los fans del director, mientras que se hará más tediosa para sus detractores. Al igual que todas las anteriores, la puedes encontrar actualmente en HBO Max.

Artículo Series, DC, Liga de la Justicia de Zack Snyder, Listas - Series, Selección del editor, Superman, Superman y Lois

Si quieres saber algunas curiosidades de Superman en los Cómics haz clic en los siguientes titulares

superman

Las peores portadas de la historia de los cómics de Superman. La primera aventura del personaje fue publicada en ‘Action Comics #1’ en junio de 1938, y en todos los años que han pasado desde entonces se han publicado infinidad de cómics con este personaje como protagonista central.

Superman se burla, con razón, de la herramienta de Batman más embarazosa. A lo largo de los años hemos visto diferentes herramientas de Batman en los cómics, pero gracias a El Hombre de Acero hemos descubierto la más embarazosa.

¿Cuál es el peor uniforme de Superman? Pero ninguno de esos es el uniforme de Superman más feo. Ese (discutible) honor lo tiene el que Kal-El llevó en las páginas del número 41 de su serie regular, publicado en 1990 y escrito y dibujado por Jerry Ordway.

7 versiones malvadas de Superman. El Clark Kent que todos conocemos usa sus poderes para el bien, pero existe un Multiverso DC con distintas Tierras y con versiones alternativas de El Hombre de Acero. Y no todas estas versiones del Hombre de Acero son héroes altruistas que miran por el bien de la humanidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores