martes, abril 23, 2024

¿Qué es lo que realmente dice este personaje en la serie de Superman y Lois?

/

Panini

La serie de Superman y Lois ha presentado a un personaje clásico dentro de la mitología del Hombre de Acero

La serie de Superman y Lois ha emitido el tercer capítulo de su segunda temporada. La serie cuenta la historia del superhéroe más famoso del mundo y la periodista más famosa del mundo del cómic, mientras lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

La serie se ha caracterizado por continuar con el espíritu original de los personajes, pero también jugando con las expectativas de los espectadores y dándole un giro a las historias. Y es que en este último capítulo de la serie de Superman y Lois tuvimos la aparición de un personaje clásico dentro de la mitología del Hombre de Acero.

serie de superman y lois 2 temporada
Spoilers -

En este episodio, la serie ha vuelto a jugar con las expectativas de los espectadores y nos ha mostrado quién se encontraba dentro de ese traje de contención verde. Lo lógico era pensar que se trataba de Doomsday pero la serie ha revelado que se trataba de Bizarro.

En los cómics, Bizarro es un Superman fallido que resultó ser una versión menos inteligente y confusa del héroe. No necesariamente malvado pero fácilmente manipulable, Bizarro ha sido utilizado por muchos villanos, especialmente Lex Luthor, como un arma contra Superman y otros héroes de DC. La inocencia de Bizarro sumado a un conjunto de poderes que rivaliza con los de Superman lo convierten en uno de los seres más peligrosos del Universo DC.

serie de superman y lois bizarro

En el capítulo, Bizarro intercambia golpes con Superman y posteriormente dice una frase inentendible. Aunque para los que conozcan más al personaje en los cómics sabrán que Bizarro habla al revés.  Al invertir el sonido de la frase de Bizarro descubrimos que el personaje estaba diciendo “déjame en paz”.

Al pedir que lo dejen en paz, Bizarro puede estar demostrando que no necesariamente está tratando de pelear contra Superman. El hecho de que el personaje huyera antes de terminar la pelea también corrobora que estaba siendo sincero en su deseo de que lo dejaran en paz. Además, si la serie de Superman y Lois planea usar el concepto de que de Bizarro hable al revés, entonces “déjame en paz” también podría significar algo como un intento de pedir ayuda. Bizarro puede estar controlado por un villano en la sobra y está tratando de pedir ayuda a Superman.

DC, HBO Max, Noticia Series, Superman & Lois
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores