viernes, marzo 29, 2024

Un punto clave en la trama de la serie de Superman y Lois se revelará en un cómic

/

Panini

Earth-Prime revelará los orígenes de la versión malvada de un personaje que aparece en la serie de Superman y Lois

Hace poco DC Comics anunció la publicación de una serie de seis números titulada Earth-Prime. En los diferentes números de esta serie veremos historias en continuidad ambientadas en el mundo del Arrowverso. Además, todas las historias han sido aprobadas por los productores de televisión de The CW y escritas por los guionistas de las series por lo que las historias que veremos en el cómic serán totalmente canon.

En el número 2 de Earth-Prime (escrito por Adam Mallinger, Jai Jamison y Andrew Wong; y dibujado por Tom Grummett y Norm Rapmund) nos trasladaremos a la serie de Superman y Lois. En este número veremos a Clark Kent y Lois Lane, protagonizados en la serie por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch respectivamente, intentando celebrar su primer aniversario, lo que no fue fácil, «especialmente cuando la salvación del mundo y la creación de historias impactantes siguen estropeando tus planes». También se explorará «los verdaderos orígenes» del malvado Superman de la Tierra de John Henry Irons.

serie de superman y lois earth prime

La primera temporada de la serie de Superman y Lois presentó a un personaje de una Tierra alternativa que odiaba a Superman y que posteriormente se reveló que era John Henry Irons, conocido en los cómics como Steel. En la serie se nos mostró que la Tierra original de John Henry fue devastado por una versión malvada de Superman que portaba un traje negro.

la serie de superman y lois
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores