martes, abril 23, 2024

Superman se burla, con razón, de la herramienta de Batman más embarazosa

/

Panini

A lo largo de los años hemos visto diferentes herramientas de Batman en los cómics, pero gracias a Superman hemos descubierto la más embarazosa

Superman

Hay parejas de personajes que nunca van a dejar de funcionar dentro de las viñetas y generan situaciones de lo más divertidas para los lectores. Como se suele decir, los polos opuestos se atraen y para el caso de los superhéroes funciona de una forma parecida cuando se trata de hacer equipo. Juntar personajes de lo más diferentes entre sí genera mucho interés, ya que se van complementando entre ellos y suelen sacar, a veces, lo mejor y lo peor de los otros.

En resumidas cuentas, unir personajes parecidos hacen que se obtengan resultados muy atrayentes, aunque no estamos hablando de combinaciones de poderes, sino de parejas de personajes. Hoy tenemos que sacar a la palestra una de las parejas más queridas por los lectores de DC Comics: Superman y Batman. Desde que han formado equipo, siempre se han catalogado como una de las parejas más fuertes de todas, pero también nos han dejado momentos de lo más divertidos.

Una de las características principales de Batman son sus herramientas. Da igual el momento o la situación en la que se encuentre, siempre es capaz de utilizar la herramienta correcta para salir del apuro. Esto ha generado una gran cantidad de bromas entre los aficionados con las posibles herramientas que puede tener en su cinturón, generando debate sobre las más ridículas. Parece ser que Superman conoce una de las más embarazosas que tiene el caballero oscuro y la ha usado a su favor para reírse de Batman recientemente en los cómics.

Las bromas entre Superman y Batman llegan a la serie de Nightwing

Podría parecer que la broma en cuestión tendría cabida dentro de las típicas series compartidas entre estos dos personajes, pero habría aparecido en un flashback que nos han querido mostrar en la serie regular de Nightwing. De esta forma, y estableciendo al situación, Clark le pidió a Dick que cuidara de su hijo y le orientara en caso de que él no estuviese, ya que se encontraba de lleno en una amenaza mayor con Authority. No obstante, a través de este número de Nightwing se ha visto el primer encuentro que tuvo Jon con Dick, además de sus respectivos compañeros.

Durante una noche en la que Jon se había perdido mientras volaba, fueron Batman y Nightwing quienes le encontraron primero. Existe un momento donde Nightwing y Jon están entretenidos entre ellos dos y los dos grandes héroes mantienen una pequeña conversación, mostrando lo que sería una de las herramientas más simples que puede tener Batman en el cinturón: piruletas.

Superman

Básicamente, Bruce guarda en su cinturón un compartimento para llevar piruletas y ayudar a los niños que han sufrido en alguno de los casos. Se trata de una herramienta que trata de ayudar a los niños o victimas de algunos de los casos que trata de resolver, pero se encuentran muy cerca de las bombas de humo, llegando Superman a referir que tenga cuidado para no lanzarle una piruleta a algún villano por error.

¿Piruleta de Batman? Muy pocos imaginarían eso

A lo largo de los años hemos podido ver como el encapuchado de Gotham usaba a su favor infinidad de herramientas para derrotar a los villanos o poder resolver sus casos. No obstante, este tipo de situación más emocional no se ha visto tanto, ya que siempre se ha pintado a Batman como un personaje increíblemente frío y para nada mostrando sus sentimientos más internos. Con este hecho, podemos observar que Bruce Wayne también tiene corazón y sabe por lo que pasa un niño que acaba de vivir un momento traumático.

Por otro lado, Superman siempre ha sido bastante contrario, mostrando en todo momento su parte más jovial y sus sentimientos. Esta mezcla tan contraria ha sido lo que ha generado su gran éxito para la serie de los dos, al igual que todas las presencias que realizan en cómics de DC como esta en la serie de Nightwing. No cabe duda de que seguramente nos dejen más momentos divertidos así, además de todos los que ya tenemos, ¿hay alguno en concreto que tengáis guardado y queráis compartirlo?

Superman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores