viernes, marzo 29, 2024

Avance del primer número de ‘Titans’ de DC Comics

/

Panini

Titans DestacadaDC Comics continúa reiniciando sus series tras el evento ‘Rebirth’. En esta ocasión se trata de ‘Titans’, que partirá desde ‘Titans: Rebirth’, y de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

Un antiguo aliado de los Titanes vuelve en el primer capítulo de “Remember the Titans” (“Recuerda a los Titanes”). Este grupo ha puesto su mirada en un peligroso enemigo que tiene la capacidad de cambiar la propia realidad; este es un reto al que el grupo no se había enfrentado nunca antes, y más aún sin saber si van a saber permanecer unidos como un equipo. ¿Lo conseguirán o dejarán que los errores del pasado los separen?

Dan Abnett es el guionista tras esta nueva historia, mientra que del arte de las páginas interiores y de la portada principal de encargan Brett Booth y Norm Rapmund. La portada alternativa, que podéis ver en la galería inferior, lleva la firma de Mike Choi.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Titans’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 27 de julio de 2016, a un precio de 2,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores