viernes, marzo 29, 2024

Diseños fanmade de figuras de los X-Men para ‘Disney Infinity’

/

Panini

X-Men Disney Infinity figuras fanmade 00

Para muchos aficionados la cancelación de la producción del videojuego ‘Disney Infinitysupuso un duro golpe; no sólo se perdía un gran juego dentro del género de la aventura y creación de mundos apoyados con figuras, además quedarían cientos de personajes y franquicias sin adaptar y que eran muy esperados: las figuras de ‘Rogue One’, Thanos, el Dr. Strange o los X-Men quedarían como deseos incumplidos en el juego. Y son precisamente estos últimos los que han motivado al artista Hector Moran a realizar unos diseños que, aunque era bastante probable que jamás los viéramos en las estanterías, son dignos de admirar.

Los diseños de Moran para este set de X-Men para ‘Disney Infinity’ están basados en los mutantes de los 90, en concreto en los dibujados por Jim Lee y que pudimos ver en la serie de animación del 92 e incluyen a Lobezno, Gambito, Tormenta, Bestia, Jean Grey, Cíclope, Pícara y un Centinela.

El artista incluso creó una figura de Deadpool para sí mismo:

X-Men Disney Infinity figuras fanmade 09 X-Men Disney Infinity figuras fanmade 10 X-Men Disney Infinity figuras fanmade 11

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores