jueves, marzo 28, 2024

LCDE elige su nuevo logo y presenta los enviados a concurso

/

Panini

logo incognita lcde

Como ya comentamos hace unas semanas, por motivos de derechos nos hemos visto obligados a cambiar de logo. En esta ocasión, en lugar de hacerlo nosotros como el anterior, hemos decidido ofrecer a nuestros lectores que quisieran participar la posibilidad de crear ellos la nueva imagen de LCDE que quedará vigente de aquí en adelante.

Han sido muchos los logos que hemos recibido y por ello, nos ha supuesto gran esfuerzo decidirnos por uno solo. De hecho, hemos lanzado una primera encuesta entre todos los integrantes de la web para decidir los tres finalistas de entre todos los recibidos. Una vez concluida esta primera votación, iniciamos una nueva para seleccionar el definitivo. Por último, tuvimos que esperar a que DC Comics confirmara que no teníamos problema con la nueva imagen.

Anunciamos así que a partir de ahora el nuevo logo de La Casa de EL es el siguiente:

Logo LCDE

El logo ha sido creado por Arturo García Puntes, quien envió varios diseños a concurso, logrando que uno de ellos fuera el ganador.

Como muchos de los que recibimos incluían varias versiones, ya sea variando colores o forma, hemos seleccionado las principales. Asimismo, algunos participantes enviaron documentos explicando el proceso de creación o el porqué del logo. Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos por ese trabajo extra que nos ayudó a comprender mejor su obra.

Los dos logos que han rivalizado en la final con el elegido son los siguientes:

Por último, aquí tenéis el resto de diseños recibidos, que sin llegar a ser finalistas por cuestión de espacio, muchos denotan un gran trabajo detrás, logrando una calidad muy buena:

Muchísimas gracias a todos por participar y reiteramos que nos ha sido muy difícil decantarnos por uno solo. Ya hemos contactado al ganador para enviarle el tomo ‘Marvel Integral. Capitán América: Civil War’ que prometimos, así como la camiseta exclusiva con el logo serigrafiado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores