martes, abril 23, 2024

Sideshow anuncia nuevas figuras de ‘Guardianes de la Galaxia’

/

Panini

Sideshow Collectibles Mapache Cohete y GrootLa compañía Sideshow Collectibles vuelve a adentrarse en el Universo Marvel para traernos nuevas figuras Premium. En este caso se trata de la pareja formada por Mapache Cohete y Groot de ‘Guardianes de la Galaxia’, quienes están protagonizando un cómic propio en la actualidad.

Ambas figuras, como se puede apreciar un poco en la imagen presentada por Sideshow, estarán basadas en los personajes tal como los hemos visto en los cómics, no en la película de James Gunn, así como hicieron con la figura Premium de Gamora que os mostramos ahce algunos meses.

Sideshow aún no ha anunciado ninguna característica más de estos Mapache Cohete y Groot, ni el precio ni la fecha en que van a ponerlos a la venta, aunque es de esperar que salgan a la venta durante la Comic-Con de San Diego aprovechando que habrá un panel de Marvel Studios hablando de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

Faltaría que Sideshow Collectibles decidiera diseñar otras dos figuras de Peter Quill, alias Star-Lord, y Drax el Destructor, quien sí cuenta con una figura propia creada por Hot Toys, para tener a la plantilla principal de ‘Guardianes de la Galaxia’ al completo. ¿Os haréis con estas dos nuevas figuras?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores