jueves, abril 18, 2024

Conoce los archivos policiales de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Archivos policiales de ‘Escuadrón Suicida’

Escuadrón Suicida retratos

La película ‘Escuadrón Suicida‘ (cuya crítica podéis leer aquí) ha presentado al gran público a un grupo de villanos procedentes del universo de DC Comics, bien de las viñetas o bien de sus series de animación. Los huevos de pascua y referencias a los cómics son una constante en el filme, pero sin embargo, cada personaje tiene su propia historia de cara al universo cinematográfico.

Esta historia puede descubrirse no solo en la gran pantalla, sino en el libro ‘Suicide Squad: Behind the Scenes with the Worst Heroes Ever‘, a la venta en inglés desde el pasado 9 de agosto. Se trata de una guía oficial de la película, autorizada por Warner Bros. Pictures, que contiene imágenes inéditas e información sobre los entresijos de ‘Escuadrón Suicida’.

Ahora, gracias a la cuenta de Twitter de @MsHarleyQuinnHQ hemos podido ver las fichas policiales de varios personajes de la película, tal como aparecen en ese libro. Se trata de un historial completo con sus detenciones, sus condenas y sus datos personales. ¿Cuál de ellos ha entrado más veces en la célebre prisión de Belle Reve? Os lo contamos a continuación. Y si os quedáis con ganas de más, no olvidéis escuchar nuestro último podcast centrado en el filme.

Deadshot

Escuadrón Suicida Deadshot

Floyd Lawton, más conocido como Deadshot, parece haber escapado de la prisión de Belle Reve en varias ocasiones, ya que sus últimas tres detenciones fueron por asesinato y la pena fue de cadena perpetua. Sin embargo, su primer delito fue de extorsión, y lo envió a la cárcel durante dos años teniendo tan solo 14 años de edad.

Harley Quinn

Escuadrón Suicida Harley Quinn

Ya sabemos que la impredecible Harley Quinn es en realidad la doctora Harleen Quinzel, tal como dice la ficha policial, obsesionada con su antiguo paciente el Joker. La psiquiatra tiene un largo historial delictivo que incluye cargos por robo, secuestro, allanamiento de morada…

Capitán BoomerangEscuadrón Suicida Capitán Boomerang

Comparado con sus compañeros, el historial del Capitán Boomerang (o mejor dicho, del australiano George Harkness) le hace parecer un santo. Tan solo dos condenas por robo con penas relativamente cortas en prisiones federales, aunque la ficha también añade que es especialista en huir.

El Diablo

Escuadrón Suicida El Diablo

Chato Santana solo ha sido detenido por la policía en una ocasión, eso sí, con cargos de asesinato, por lo que la condena para el metahumano conocido como El Diablo ha sido de cadena perpetua en la prisión de Belle Reve. Se aclara además que debe estar en un entorno a prueba de fuego.

Killer Croc

Escuadrón Suicida Killer Croc

El agresivo Killer Croc, cuyo nombre real es Waylon Jones, es un viejo conocido de Belle Reve. Acumula condenas por secuestro, destrucción de la propiedad, atacar a un oficial de policía mordiéndole e incluso asesinato, aunque por algún motivo que desconocemos parece que se le perdonó la cadena perpetua. El historial solicita un entorno húmedo para Killer Croc y también incluiría un apéndice extra sobre su raza o etnia.

Slipknot

Escuadrón Suicida Slipknot

Finalmente, Christopher Weiss alias Slipknot ha tenido dos arrestos, siendo el primero de ellos por asesinato y el segundo por robo a mano armada. Apenas sabemos nada de este personaje, ya que el filme no nos cuenta su historia. El historial policial aclara que se mudó desde Alabama a Keystone City con el objetivo de perseguir ambiciones criminales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores