miércoles, abril 24, 2024

Novedades sobre la película de ‘New Mutants’

/

Panini

New Mutants

Con el fallido reinicio de ‘Cuatro Fantásticos‘ y los largometrajes de los X-Men tomándose un descanso, el universo superheroico de la 20th Century Fox se centra en otros mutantes. ‘Deadpool‘ ha sido todo un éxito y un soplo de aire fresco y ya prepara su secuela, pero Hugh Jackman deja de ser Lobezno tras su tercera entrega en solitario y la película de Gambito ha vuelto quedarse sin director esta misma semana y corre el riesgo de aplazarse indefinidamente, así que solo queda ‘New Mutants‘ para revitalizar la franquicia.

Por el momento sabemos que estará dirigida por Josh Boone, que podríamos ver a algunos X-Men y que la formación del equipo incluiría a Danielle Moonstar (Espejismo), Illyana Rasputin (Magik), Rahne Sinclair (Loba Venenosa), Sam Guthrie (Bala de Cañón), Roberto da Costa (Mancha Solar) y el alienígena tecno-orgánico Warlock, según se puede deducir de las publicaciones del director de ‘New Mutants’ en Instagram.

En su momento se rumoreó que Maisie Williams, conocida por su papel de Arya Stark en la serie ‘Juego de tronos‘, sería la encargada de interpretar a Loba Venenosa, y también sonó otro nombre para dar vida a otra de los Nuevos Mutantes. Durante la promoción de su última película, ‘Morgan’, la joven actriz Anya Taylor-Joy ha respondido finalmente a IGN sobre si estaría interesada en participar en ‘New Mutants’ como Magik:

Creo que ese mundo es realmente fascinante. Me encantaría formar parte de él. Sería maravilloso.

Supongo que cuando ellos tomen alguna decisión todos lo sabremos.

the witch - Anya Taylor-Joy

Por las declaraciones de Taylor-Joy podríamos deducir que, al menos, la actriz ha realizado alguna prueba para el papel aunque, de manera muy cauta, no ha confirmado nada.

Lo que sí se ha confirmado es la contratación de dos guionistas. The Hollywood Reporter informa que Scott Neustadter y Michael H. Weber, que ya colaboraron con Boone en ‘Bajo la misma estrella’, serán los encargados de transformar el borrador inicial escrito por su director en el guion definitivo de ‘New Mutants’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores