jueves, marzo 28, 2024

Tom Felton da detalles sobre el personaje que interpretará en ‘The Flash’

/

Panini

Tom Felton

Comienza la cuenta atrás para que empiece la tercera temporada de la serie ‘The Flash’. Por este motivo, en las últimas semanas se han ido desvelando nuevos detalles, donde destaca un nuevo avance del rumbo que tendrá la serie, al igual que recientemente se ha anunciado la identidad de un nuevo velocista.

En esta nueva entrega, habrá cambios en el elenco, como la ya anunciada incorporación de Tom Felton, conocido por dar vida a Draco Malfoy en el cine, que en esta ocasión interpretará a Julian Dorn. Por este motivo, el actor ha dado detalles de cómo será su personaje y la relación que tendrá con Barry Allen (Grant Gustin) en una entrevista para SciFiNow:

“Julian Dorn es un experto forense, así que será la competencia de Barry Allen en el territorio donde él destaca. Por lo tanto, ellos mantienen una relación “distante” al principio. Cuando digo distante, me refiero a que las relaciones de Barry con el resto del reparto no cambiará”.

Esta situación es debida por el desenlace que tuvo lugar en la segunda temporada, ya que ahora el protagonista deberá adaptarse a los cambios que han llegado a su vida, aunque en un principio le cueste asimilarlo. “Él no está familiarizado conmigo, pero yo sí con él, por lo que es una situación extraña. Es una relación de amor/odio“, destaca Felton.

El intérprete está acostumbrado a ser el “villano” y parece ser que esta vez volverá a serlo en ‘The Flash’, así lo ha desvelado entre risas cuando le preguntaron si quiere que su personaje sea benévolo en esta ocasión: “Absolutamente no. Espero que sea lo contrario“.

Para hacer más amena la espera, a continuación un pequeño aperitivo de lo que pasará en la tercera temporada que empezará el próximo 4 de octubre.

[note note_color=”#fff9a9″]

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la tercera llegará a la pequeña pantalla el 4 de octubre de 2016.[/note]

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores