viernes, marzo 29, 2024

Preview del cómic ‘Assassin’s Creed Last Descendants: Locus’ #1

/

Panini

Assassin's Creed Last Descendants Locus destacada

Ahora que la serie de videojuegos ‘Assasin’s Creed’ parece tomarse un descanso, la franquicia aprovecha para ampliar nuevos horizontes. Además de su estreno teatral, previsto para finales de este año y una serie de novelas juveniles que se publicarán en Estados Unidos, añadimos esta publicación editada por Titan Cómics.

Como ya anunciamos anteriormente, Titan Cómics, editorial encargada de los cómics de la franquicia de Ubisoft, anunció el título: ‘Last Descendants: Locus‘. Un cómic al que podemos echarle un primer vistazo desde hoy.

‘Last Descendants: Locus’ se centrará en los nuevos protagonistas, durante dos periodos de tiempo diferentes, la antigüedad y el presente. La miniserie traerá de vuelta a las calles de Londres de la época Victoriana, a dos de los personajes favoritos de los fans, Evie Frye y Henry Green, que tendrán que trabajar con Tommy Greyling, en una misión para descubrir un misterioso secreto que podría cambiar el mundo, todavía no se sabe qué estarán buscando, pero parece que tendrá que ver con el Tridente del Edén. ‘Locus’ también tratará de poner en relieve en el conflicto interno entre asesino y templario.

Como ya ofrecimos anteriormente, en la siguiente galería podéis disfrutar de todas las portadas del primer número.

Fuente: ComicBook

 

 

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores