viernes, abril 19, 2024

El autor de ‘Kochikame’ volverá con nuevos mangas en 2017

/

Panini

Kochikame final

Este fin de semana ha finalizado la legendaria serie ‘Kochikametras 40 años de publicación y un total de 200 capítulos sin que su autor haya fallado ni una sola semana a su cita. En el número 42 de la revista semanal Shonen Jump, donde se ha publicado el último capitulo de su serie, se anuncia que Osamu Akimoto publicará hasta cuatro mangas en distintas revistas de la editorial Shueisha a lo largo de 2017.

Estos cuatro mangas, los cuales no necesariamente serán series sino que puede  que sean historias cortas, son ‘Kyoto Jogakuin Monogatari – Finder‘, ‘Mr. Clice‘, ‘Black Tiger‘ y finalmente ‘Li Yu Da Ne!‘. Destacan que tanto los títulos como las historias están sujetas a cambio antes de su publicación.

kochikame-tomo-200

La primera obra, ‘Kyoto Jogakuin Monogatari – Finder‘, se publicará en la revista semanal Young Jump y se centra en la vida de las estudiantes de una academia femenina situada a las afueras de Tokio.

Mr. Clice‘ se publicará en la revista Jump Square y viene para revivir una serie que el autor publicó en la revista Shonen Jump en 2007. Igual que el anterior manga, este manga de comedia se centra en Jim Clice, una agente secreto japonés atrapado en el cuerpo de una mujer pero con mente de hombre.

La serie ‘Black Tiger‘ se publicará en la revista Grand Jump y será una serie tipo western protagonizada por un apuesto tirador que tendrá que luchar por sobrevivir en un terreno baldío.

Por último, ‘Li Yu Da Ne!‘ se publicará en Ultra Jump y será una secuela de ‘Kochikame‘. La historia tendrá lugar en unos baños públicos situados al lado de la comisaría del barrio  de Shitamachi en Tokio, y estará protagonizada por una hermosa mujer extranjera.

kochikame 40

Para finalizar recordar que el autor Osamu Akimoto hace poco recibió un gran galardón consiguiendo el récord Guinness del manga con más volúmenes publicados.

Fuente: ANN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores