viernes, marzo 29, 2024

Chris Pine se une al reparto de la película ‘A Wrinkle In Time’

/

Panini

chris-pineLa adaptación cinematográfica de ‘A Wrinkle In Time’, el clásico infantil escrito por Madeleine L’Engle, continúa buscando a los miembros de su reparto. Ya cuentan en este con Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw y Storm Reid, quien interpretará a la protagonista. A estas actrices se le ha incorporado recientemente el conocido Chris Pine.

A Chris Pine lo hemos visto en la gran pantalla recientemente en ‘Star Trek: Más allá’ interpretando al capitán Kirk, mismo papel que realizó en los dos largometrajes anteriores. También le hemos visto en ‘Into The Woods’, ‘Jack Ryan: Operación Sombra’ y tiene un papel en la futura ‘Wonder Woman’. En ‘A Wrinkle In Time’, Pine será quien encarne al físico Mr. Murray, el marido de la doctora en microbiología Kate Murry y padre de Meg, la protagonista de la historia.

El largometraje tiene previsto el comienzo de su rodaje para finales de este año en Los Ángeles, bajo la dirección de Ava DuVernay a raíz del guion de Jennifer Lee. Aún no hay una fecha de estreno prevista.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores