viernes, marzo 29, 2024

Primer teaser de ‘Una serie de catastróficas desdichas’

/

Panini

Netflix ha apostado fuerte por la producción propia y tras el éxito de su mas reciente estreno, Luke Cage y haber presentado el teaser de su nueva co-producción junto a la casa de las ideas, Iron fist, intenta despegarse del mundo superheroico presentando el primer teaser de la adaptación de ‘Una serie de catastróficas desdichas’ de Lemony Snicket.

‘Una serie de catastróficas desdichas’ es una serie de novelas ya adaptadas al cine anteriormente por Jim Carrey, en este caso, el testigo es recogido por Neil Patrick Harris quien interpretará al conde Olaf en la producción de Netflix que estará dirigida por Barry Sonnenfeld.

En el teaser podemos ver al personaje de Lemony Snicket, interpretado por Patrick Warburton, rompiendo la cuarta pared y dirigiéndose directamente al publico presentando esta nueva serie de Netflix. Os lo dejamos a continuación.

[note]

lemony snicket 2Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony. Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos BaudelaireViolet, Klaus y Sunny, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. Esta serie de 8 episodios es una producción original de Netflix, con Barry Sonnenfeld, ganador de un premio Emmy y Daniel Handler como productores ejecutivos.

Se estrenará el 13 de enero de 2017 exclusivamente en Netflix. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores