jueves, marzo 28, 2024

‘Amazon Prime Video’ aterriza en España

/

Panini

amazon-prime-video

Desde esta misma mañana, ‘Amazon Prime Video’ ya está disponible en nuestro país. Con su llegada, el gigante del comercio online competirá con otras plataformas de contenido audiovisual en streaming, como son la recién llegada ‘HBO España’ o la más consolidada Netflix. El servicio se puede descargar en Play Store y en App Store, al igual que se puede acceder a él a través de la página web primevideo.com, pero para ello necesitas una cuenta Premium española en Amazon.

Según se indica en las aplicaciones, aquellos que ya disponen de una cuenta de Amazon Premium, podrán disfrutar de este nuevo servicio sin ningún coste adicional. Ante esta condición, aquellos usuarios que no dispongan de una cuenta Premium, Amazon ofrece una periodo de prueba gratuito para 30 días. Una vez que termine, el coste sería de 19,95€ al año. Por el contrario, en otros países sí hay una cuota extra, como sucede en Estados Unidos, donde la cuenta Premium con acceso a vídeo asciende a los 99 dólares al año.

El catálogo de ‘Amazon Prime Video’ se inaugura con títulos como  ‘Man in the High Castle’ o ‘The Grand Tour’. Las series que han sido producidas directamente por la compañía están disponible, sin embargo, debido a la propiedad intelectual, no ofrece aquellas que distribuye de parte de otras productoras. Con respecto a la calidad, las imágenes de los contenidos son en HD e incluso, se ofrecen servicios adicionales como X-Ray, aquel que te permite analizar cada personaje de una historia para saber más acerca de su papel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores