jueves, abril 25, 2024

[ACTUALIZADO] Deadpool podría hacer un cameo en ‘Logan’

/

Panini

Deadpool - Logan

A pesar de que hoy es 28 de diciembre, esta noticia no es una inocentada. La fuente original es una web norteamericana y allí celebran el Día de los Inocentes el 1 de abril. Por lo que, si hoy publican que Deadpool puede aparecer en ‘Logan‘, es bastante posible que acabe siendo así.

Según asegura The Wrap, Ryan Reynolds acaba de rodar una escena como Deadpool para la última película de Hugh Jackman como Lobezno. Una persona relacionada con el proyecto ha comentado a la web que lo más probable es que el cameo del mercenario bocazas en ‘Logan’ acabe siendo una escena postcréditos. Desde 20th Century Fox han declinado hacer comentarios al respecto.

En realidad, esta sería la segunda vez que Reynolds aparece como Deadpool en una película del mutante canadiense. En 2009 ya le pudimos ver en ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘, interpretando a una versión muy diferente del antihéroe que no convenció a los seguidores del personaje. En esa película, el mercenario bocazas termina por no tener boca, aunque con muchos más poderes de los que aparece en su propia película en solitario, que nos trajo un Deadpool bastante más fiel a los cómics.

La web asegura que David Leitch, que fue contratado para dirigir ‘Deadpool 2’ (título provisional) reemplazando a Tim Miller, recientemente dirigió la nueva escena con Reynolds. Leitch es más conocido por su trabajo como especialista, pero hace un par de años tuvo un impresionante debut codirigiendo con Chad StahelskiKeanu Reeves en la película de acción ‘John Wick‘.

Miller, que dirigió la primera ‘Deadpool’, abandonó el proyecto por diferencias creativas con el actor protagonista, Ryan Reynolds. Ambos diferían sobre el tono de la película y tampoco se ponían de acuerdo con el actor seleccionado para interpretar a Cable en la secuela.

Como se informó anteriormente, ‘Logan’ está ambientada en 2024 y sigue a un Lobezno viejo y más cansado, que ahora tiene que cuidar de un enfermo Profesor X con la ayuda de otro mutante, Calibán. Los nacimientos mutantes están en declive por razones desconocidas, pero Logan y el profesor se encuentran con una joven llamada Laura, que tiene poderes similares a Lobezno.

ACTUALIZACIÓN:

Parece que finalmente no tendremos a Deadpool en ‘Logan’. Tanto Ryan Reynolds como James Mangold, el director de la película de Lobezno, han desmentido a través de sus cuentas de Twitter la noticia publicada por The Wrap.

Lamentablemente no es cierto. El prisionero 24601 está en una misión individual.

El número del prisionero al que hace referencia Reynolds en su tuit es el del personaje de Hugh Jackman en la versión cinematográfica del musical ‘Los Miserables’.

@TheWrap @Vancityreynolds @WolverineMovie Para todos los que están flipando, @TheWrap está dando noticias falsas. Calma.

James Mangold también ha intercambiado un par de tuits con Umberto González, el redactor de la noticia original, que insistía en que Ryan Reynolds había rodado ya su escena de ‘Logan’. El director ha borrado los tuits viendo que la conversación no conducía a nada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores