miércoles, abril 24, 2024

Lo más destacado de la semana (01-01-2017)

/

Panini

Carrie Fisher Leia

Lo malo de estas fechas son los excesos que nos nublan la mente y no recordamos todas las excelentes noticias que han circulado por La Casa De EL durante los últimos siete días. Por ello, comenzaremos 2017 recordando las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • El reciente y triste fallecimiento de Carrie Fisher ha suscitado muchas dudas con respecto a su participación en ‘Star Wars: Episodio VIII‘, siendo Cristina Elena Rivas quien nos tranquilizó al indicar que sus escenas ya estaban grabadas y que el papel de Leia será mucho más destacado en la siguiente película de la saga.
  • Tras el debate ético suscitado por los efectos especiales de ‘Rogue One’ que han creado una controversia de la que se han hecho eco varios medios de comunicación, Lucasfilm ha dado finalmente su punto de vista sobre este hecho, tal como nos lo contó Cristina Elena Rivas. Quienes no hayáis visto ‘Star Wars: Rogue One’, sugerimos que no hagan clic en el enlace.
  • Nos adentramos en el mundo de las series viendo el nuevo adelanto de ‘Arrow’, el cual fue mostrado por Alberto Tambrig y que despeja dudas del último episodio de la ‘midseason’ de la última temporada de la famosa serie del superhéroe de DC.
  • De nuevo Alberto Tambrig nos mostró un nuevo adelanto, en esta ocasión el primero de la tercera temporada de ‘Rick and Morty‘.
  • En lo que a cómics respecta, Marvel presentó un nuevo título de Spiderman, siendo Peter David y Mark Bagley quienes compondrán su equipo creativo, tal como nos contó Alberto Tambrig.

Como conclusión, os queremos mostrar los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

Los mejores juegos de mesa para regalar en 2016

  • Por último, Raúl García quiso homenajear al personaje más querido de Carrie Fisher con su sección, ‘Las caras de Leia Skywalker‘.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores