sábado, abril 20, 2024

Peter Dinklage negocia su fichaje para ‘Avengers: Infinity War’

/

Panini

Peter Dinklage

Peter Dinklage, el actor estadounidense conocido por ser Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’, podría formar parte del reparto para la película de Marvel ‘Avengers: Infinity War’. Tal y como informa ‘Variety’, Dinklage está negociando su incorporación a la cinta para interpretar un papel clave de la trama. Si las negociaciones llegan finalmente a buen puerto, Dinklage aparecería en la gran pantalla para mayo de 2018, y también participaría en la secuela prevista para 2019.

No sería la primera vez que Dinklage interpretara un papel en una adaptación cinematográfica de un cómic. En 2014, actuó en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’. Más allá de este ámbito, además de su interpretación en ‘Juego de Tronos’, otro de los trabajos más recientes de Dinklage fue para la comedia ‘Es la Jefa’, donde compartió la gran pantalla junto a Melissa McCarthy.

Ahora, queda la duda de si finalmente Dinklage se unirá a ‘Avengers: Infinity War’, película que corre a cargo de los hermanos Joe y Anthony Russo. Aunque aún no se sepa mucho sobre la trama, recientemente se han desvelado nuevos detalles como la confirmación de que Spiderman sí estará finalmente en este filme, o la posibilidad de que Liv Tyler regrese como Betty Ross para esta producción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores