viernes, marzo 29, 2024

Roel Reiné dirigirá los dos primeros episodios para ‘The Inhumans’

/

Panini

Roel Reiné, The Inhumans

La serie de Marvel ‘The Inhumans’ junto a la cadena ABC está cada vez más preparada para arrancar en otoño de este año. Hace pocos días, se supo la noticia de que es probable que el rodaje comience en marzo y además, se filtraron los personajes que aparecerán en la serie. Ahora, tal y como informa Marvel, se desvela que Roel Reiné será el encargado de dirigir los dos primeros episodios de ‘The Inhumans’.

Reiné es un director holandés que ha llevado a cabo producciones sobre todo en su país. Pero ha conseguido importantes reconocimientos con su trabajo, como el Golden Calf al mejor director con su primera película, titulada ‘The Delivery’. En el pasado año 2016, Reiné dirigió su primera serie de televisión estadounidense, ‘Black Sails’. Ahora deberá traer a la vida a los Inhumanos y lo hará para dos episodios muy especiales.

No hay que olvidar que ‘The Inhumans’ se estrenará en cines IMAX en septiembre y precisamente se emitirán los dos primeros capítulos. En total, la primera temporada de la serie contará con ocho episodios y todos ellos serán grabados con tecnología digital de IMAX. Aunque ‘Agentes de SHIELD’ ya llevó a los Inhumanos a la pequeña pantalla, pronto podremos verlos protagonizando su propia serie de televisión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores