jueves, abril 18, 2024

Así es Ares el villano de la película ‘Wonder Woman’

/

Panini

Wonder Woman

A medida que se acerca la fecha de estreno de ‘Wonder Woman‘, la última producción que podremos ver del universo cinematográfico de Warner Bros-DC Comics, los avances del merchandising correspondiente al film van desvelando aspectos del film.

Hace muy poco os informabamos de David Thewlis sonaba con fuerza para interpretar al Dios de la guerra, ahora podemos ver su aspecto.

Gracias a la Feria del Juguete de Nueva York que se ha celebrado este fin de semana pasado, podemos echar un primer vistazo a Ares, el villano de Wonder Woman. Todo por cortesía de los aficionados que por allí pasaron y dejaron inmortalizado en fotos lo que vieron y luego tuvieron a bien subir a las RRSS.

Figura de Ares en Wonder Woman

El personaje se ve imponente, destacando sobre el resto de figuras de otros personajes en el centro de la vitrina. Esto contribuye a pensar que el personaje será una mezcla de CGI y efectos reales.

Ares Wonder Woman Ares Wonder Woman Ares Wonder Woman

‘Wonder Woman’ no tiene previsto su estreno hasta que llegue el verano, por lo tanto no descartemos que pueden haber todavía multitud de cambios en la producción, pero ahora al menos tenemos una idea aproximada de cómo será Ares, el Dios de la Guerra.

El elenco actoral está representado por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. La dirige Patty Jenkins a partir de un guión de Allan Heinberg, basado en los personajes de DC Comics que todos conocemos. La producción de la misma corre a cargo de Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Amamanta.

wonder woman

 

Fuente CB

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores