martes, abril 16, 2024

Joe Carnahan escribirá el guion de la película ‘X-Force’

/

Panini

Deadpool, Fox, Joe Carnahan, Marvel Comics, Ryan Reynolds, X-Force

Ya os hablamos hace algún tiempo del proyecto de Fox para hacer una película protagonizada por el grupo de mutantes de Marvel Comics conocidos como ‘X-Force’. Tras el éxito de ‘Deadpool’, la productora quiere aprovechar el tirón y continuar haciendo películas con un tono similar. No se habían confirmado realmente datos sobre las personas involucradas en este nuevo proyecto, más allá de los rumores, pero ahora parece ser que ya tenemos el primer nombre importante ligado a esta película: el director y guionista Joe Carnahan.

El director de películas como ‘Infierno blanco’ o el futuro remake de ‘The raid’ con Frank Grillo está envuelto en un montón de proyectos ahora mismo, pero parece que aún así ha sacado tiempo para ponerse a trabajar en el guion de ‘X-Force’ basándose en los cómics creados por Rob Liefeld, centrados en un equipo formado por mutantes más militar y bruto de lo que estamos acostumbrados a ver en el resto del universo Marvel, implicado normalmente en misiones del tipo “black ops”. La formación de este grupo ha ido evolucionando con el paso de los años, pero dos miembros que suelen ser habituales serían Cable y Domino, personajes que sabemos que aparecerán en la segunda parte de ‘Deadpool’.

Se dice que la película podría estar pensada para una calificación “R-rated”, es decir, para mayores de edad, al igual que ocurrió con ‘Deadpool’. Además, se rumorea que Carnahan podría acabar también sentado en la silla del director, y que su relación con el actor Ryan Reynolds tras dirigir a este en la película ‘Ases calientes’ podría también propiciar que este se involucrara en el proyecto, bien como actor encarnando a Deadpool, bien como co-guionista o, lo que es más probable, en ambos roles.

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores