martes, abril 16, 2024

No te pierdas el nuevo opening de la serie ‘Dragon Ball Super’

/

Panini

Dragon Ball Super

Hace unos meses anunciábamos que este mes de febrero se estrenaría un nuevo arco argumental en la serie ‘Dragon Ball Super‘ que se está emitiendo actualmente en Japón. Ayer tuvo lugar el estreno de este nuevo capítulo y, para sorpresa de todos los que lo vimos, estrenó un nuevo opening con una calidad en la animación bastante superior a lo que teníamos visto.

Este segundo opening de la serie ha sido interpretado por el cantante Kiyoshi Hikawa y han participado animadores como Naotoshi Shida, Ken Otsuka y Naoki Tate.

nuevo opening dragon ball super

Sobre el nuevo arco argumental pudimos ver en este avance que lleva el nombre de ‘Universe Survival‘ y que los personajes Goku, Vegeta, Gohan, Krillin, Androide 17, Androide 18, Tenshinhan, Maestro Roshi, Piccolo y Majin Buu forman el equipo más poderoso del séptimo universo. Durante este nuevo arco se celebrará algún tipo de torneo que enfrentara a los equipos de los doce universos distintos que existen en la serie para ver que universo se lleva el título al más poderoso.

Aquí os dejamos el nuevo opening para que opinéis sobre si os parece interesante este nuevo arco y si veis una mejora en la calidad de la animación:

Queremos recordaros que este mes el canal Boing tiene previsto iniciar la emisión de esta serie en España, así que esperamos con ganas su estreno para poder seguir disfrutando de las aventuras de Goku y compañía.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores