jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes de ‘Iron Fist’ con el regreso de varios personajes conocidos

/

Panini

Nuevo banner Iron Fist

La promoción de ‘Iron Fist‘ llega a su recta final cuando apenas falta menos de mes y medio para que se estrene en Netflix. Quizá por eso Marvel ha lanzado durante este fin de semana un nuevo banner de la serie (que tenéis encabezando esta noticia), acompañado de cinco nuevas imágenes inéditas.

Probablemente no sea casual que lleguen justo antes de la Super Bowl, ya que podrían ser un adelanto de un nuevo tráiler oficial. Recordemos que el único que hemos tenido hasta ahora es el que pudimos ver en la Comic-Con de Nueva York, y de eso hace ya casi cuatro meses.

En las cinco nuevas fotos que mencionábamos encontramos a casi todo el reparto principal, incluyendo a una preocupada Rosario Dawson (Claire Temple), a Jessica Henwick (Colleen Wing) entrenando en el dojo, a Carrie-Anne Moss (como la abogada Jeri Hogarth) acompañando a Finn Jones (Danny Rand / Iron Fist), y a Jessica StroupTom Pelphrey (que interpretan a los hermanos Joy y Ward Meachum respectivamente).

Precisamente en la última imagen vemos a Danny Rand haciendo gala de sus conocimiento de artes marciales. Finn Jones asegura que en ‘Iron Fist’ disfrutaremos de muchos estilos diferentes de lucha.

Hay varios de ellos. Tenemos Kung Fu, wushu, dragón, tigre, mono… Abordamos muchísimas formas de artes marciales.

A cualquier artista marcial le lleva toda una vida aprender esto, y yo solo he tenido un mes. Ha sido muy intenso, pero realmente divertido. La forma en la que me lo he planteado es como si fuera a aprender una rutina de baile. Aprendes los pasos, los asimilas en tu mente y tu cuerpo, te aprendes la coreografía y entonces le añades la actuación sobre todo eso y lo desarrollas. Luego llega el día y te pones a patear culos.

[note]

Iron Fist Netflix Marvel

La serie original de Netflix y Marvel ‘Iron Fist‘ es la cuarta producción dentro de la serie ‘The Defenders’ que se estrenará en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, las historias seguirán con ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’. El drama está compuesto de 13 episodios de una hora.

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

El reparto incluye, además de Finn Jones en el papel protagonista, a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, y Tom Pelphrey como Ward Meachum. Carrie-Anne Moss, a la que ya vimos en ‘Jessica Jones’, también repetirá su papel de la abogada Jeri Hogarth.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores