miércoles, abril 24, 2024

Shyamalan prepara el guion de su próxima película

/

Panini

M. Night Shyamalan

El director M. Night Shyamalan ha comentado a través de su cuenta de Twitter las novedades sobre la escritura del guion de la que será su próxima película. Como ya os comentamos en La Casa de El hace un par de semanas, esta película podría ser ni más ni menos que la secuela de la película de 2000 titulada en España ‘El Protegido’, protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Cuidado a partir de aquí para aquellos que aún no han ido al cine a ver ‘Múltiple’, la última película estrenada del director, ya que la información que damos a continuación podría contener spoilers…

Tengo 11 páginas del guion de mi próxima película en mi mochila. No puedo deciros qué película es, pero si has visto ‘Múltiple’…

La pista parece bastante obvia dada la conexión entre ‘Múltiple’ y ‘El Protegido’, aunque la pregunta más importante quizás sea si Shyamalan va a ser capaz de reunir de nuevo al reparto de la primera entrega para una continuación. Dado el aparente entusiasmo del director con este nuevo proyecto, todo parece indicar que así es.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Queremos ver de nuevo a Bruce Willis en el papel de David Dunn para saber como ha seguido su vida como superhéroe? ¿Y qué habrá sido de Don Cristal?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores