martes, abril 23, 2024

Simon Kinberg cree posible realizar una película sobre X-23

/

Panini

X-23 Logan Marvel

El guionista Simon Kinberg en unas recientes declaraciones a LRM (Irm Online), admite que existe una posibilidad real de rodar una película sobre la mutante conocida como X-23.

Para salir del pantanoso terreno de las conjeturas, en LRM charlaron con Kinberg para intentar despejar algunas dudas sobre los posibles proyectos cinematográficos que se podrían llevar a cabo de la franquicia mutante de FOX. La primera cuestión, va en relación al deseo del director de ‘Logan’, James Mangold, de rodar una película de X-23 con la actriz Dafne Keen, que ya interpreta al personaje en la última producción de Wolverine,”creo que es una posibilidad real“, respondió Simon matizando más tarde:

El criterio primordial es siempre encontrar una historia que sea realmente única, distinta, convincente, sorprendente, audaz … todo ello. X-23 es un personaje increíble, y Dafne hace un gran trabajo interpretando al personaje, así que hay una posibilidad de que se trabaje en esa línea

En LRM decidieron ir aún más lejos y se atrevieron a preguntar por sus personajes favoritos del universo X-Men, en concreto por el supergrupo canadiense conocido como Alpha Flight, y esto es lo que dijo Simon al respecto:

Lo más sorprendente acerca de la franquicia X-Men es que hay cientos o miles de personajes y buen puñado de supergrupos realmente grandes, y Alpha Flight es uno de ellos. No estamos desarrollando nada concreto de la siguiente fase más allá de lo que ya tenemos como Deadpool 2, New Mutants y potencialmente X-23. Hay un montón de ideas y de películas en la agenda en este momento, Gambito y X-Force vendrían después de Deadpool 2. Pero… ¿cuáles son los nuevos universos que podríamos explorar? Alpha Flight podría ser uno de ellos. Creo que merecen tener su propia película

X-23 Logan

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores