jueves, marzo 28, 2024

‘Juego de Tronos’ vuelve a los cómics con la adaptación de ‘Choque de reyes’

/

Panini

Choque de reyes A clash of kings Dynamite

Dynamite Entertainment comenzó en 2011 a llevar al cómic la famosa saga de fantasía épica ‘Canción de Hielo y Fuego‘, de George R. R. Martin. Ahora, y tras una pausa de casi dos años, la editorial ha anunciado la próxima publicación de ‘A Clash of Kings‘ (‘Choque de reyes’), el segundo libro de la saga.

La adaptación está a cargo de Landry Q. Walker y Mel Rubi, que están trabajando junto al equipo creativo de Martin para hacer el proyecto de la mejor forma posible y cumplir con las expectativas de la gran cantidad de seguidores que tiene esta saga.

Nick Barrucci, director ejecutivo y editor de Dynamite, ha hecho las siguientes declaraciones al respecto:

Juego de Tronos‘ de George R. R. Martin es una de las mejores obras de la ficción moderna, y ha atrapado a millones de fans de todo el mundo a través de las novelas, la serie de televisión y nuestras adaptaciones al cómic. Estamos creando muy buenos cómics con George, Anne y todos los que están involucrados en su equipo creativo, y nos entusiasma dar la bienvenida al nuevo equipo creativo Landry Q. Walker y nuestro Mel Rubi, que ha honrado a ‘Red Sonja‘ con su trabajo durante años. Es un honor ser parte de una de las franquicias más emocionantes de nuestro tiempo, y seguir trayendo a los mejores talentos para adaptar estas obras maestras de la fantasía.

El equipo creativo también ha expresado su entusiasmo por participar en esta adaptación, y Landry Q. Walker se ha definido como “un fan de los libros desde hace mucho tiempo“. Walker asegura que la adaptación será muy interesante para aquellos que ya han leído los libros:

Para los lectores, creo que este cómic les dará la oportunidad de ver ‘Choque de reyes’ contado de una forma que sigue la visión original de George R. R. Martin, al tiempo que explora cómo se ve la historia a través de sus ojos. Estamos esforzándonos por crear una adaptación visual fiel de la novela, que utilice la fuerza del cómic como medio al máximo de su capacidad, y no puedo esperar a que los lectores vean lo que hemos hecho.

‘A Clash of Kings’ #1, el primer número de esta nueva serie, da comienzo con la huida de Arya de Desembarco del Rey, al tiempo que Sansa comienza a sufrir las crueldades del Rey Joffrey y Bran tiene misteriosos sueños sobre lobos. La publicación está prevista en Estados Unidos el próximo mes de junio. Además de publicarse en papel, el cómic estará disponible en plataformas digitales como Comixology, Dynamite Digital, iVerse y Dark Horse Digital.

A continuación os dejamos una galería con las portadas de este primer número:

Comic Stores
FuenteNewsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores