jueves, marzo 28, 2024

La serie televisiva de los X-Men que prepara la Fox ya tiene título

/

Panini

X-Men-Movie-Logo

Llevamos varias semanas con noticias sobre las incorporaciones al reparto de la nueva serie de televisión ambientada en el universo de los X-Men que prepara la 20th Century Fox. El primero en unirse al proyecto fue Bryan Singer, director de cuatro películas de los mutantes y productor de todas ellas, que se encargará de realizar el episodio piloto. Una vez confirmado el director, contrataron a Blair Redford para interpretar a un nativo norteamericano con poderes mutantes. Tras él llegaron los fichajes de Stephen Moyer, Sean Teale, Jamie Chung, Natalie Alyn Lind, Amy Acker, Emma Dumont y Percy Hines White en diferentes papeles. Y este mismo miércoles se anunciaba la incorporación de Coby Bell, pero seguíamos sin conocer el nombre del proyecto.

Finalmente ha sido la productora Lauren Shuler Donner quien, hace pocas horas, ha revelado el título oficial de la serie al publicar a través de su cuenta de Twitter la primera foto del reparto mientras leían el guion del piloto en las oficinas de la Fox.

Gifted‘, que podríamos traducir como ‘Dotado’ (aunque también puede ser en plural), es una clara referencia a la descripción pública de la “escuela para jóvenes dotados” dirigida por Charles Xavier. Los fans de los cómics de los X-Men recordarán que el primer arco argumental de la serie ‘Astonishing X-Men’ de Joss Whedon y John Cassaday en 2004 llevaba ese mismo título, y contaba una historia acerca de una supuesta cura para el gen mutante, y el gran dilema sobre qué se debe hacer con ella.

A diferencia de ‘Legion‘, la serie que emite actualmente FX, ‘Gifted’ estará directamente relacionada con la continuidad cinematográfica de los X-Men. La trama girará en torno a unos padres que descubren que su hijo es un mutante, y deben unirse a un sistema clandestino de otras familias desesperadas y luchadores por la libertad de los mutantes, tratando de oponerse o escapar de la persecución del gobierno.

Por el momento no hay fecha confirmada para el estreno de ‘Gifted’, pero os iremos informando de todo lo relacionado con ella.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores