viernes, marzo 29, 2024

La trama de la serie ‘The Gifted’ podría visitar la Segunda Guerra Mundial

/

Panini

Fox, Marvel Studios, The Gifted, X-Men‘The Gifted’, el piloto para TV sobre los X-Men, sigue su rodaje mientras nos llegan a cuentagotas los detalles de la producción. En esta ocasión y gracias a Omega Underground, sabemos que el piloto dirigido por Bryan Singer podría contener flashbacks que trasladen la trama hasta la Segunda Guerra Mundial, tal y como se desprende de un anuncio de casting en Dallas, donde se solicitan figurantes para interpretar a soldados de las SS.

Las SS o Schutzstaffel eran un cuerpo de combate de élite del III Reich, creado por el mismo Hitler fueron asignados en un principio, como guardia personal de la alta jerarquía del Partido Nacional Socialista, transformándose más tarde en una unidad de combate que estuvo relacionada con todos los capítulos más ocultos, extraños y surrealistas de la alemania nazi. Teniendo en cuenta que en la serie aparecerá Polaris, hija de Magneto, no sería de extrañar que la serie realizara algunos flashback para contar aspectos de la vida del amo del magnetismo cautivo de las SS o para contar alguna experiencia de la niñez de Lorna Dane, relacionada con aquella convulsa época. Todo es un misterio, pero el descubrimiento del casting confirma que la serie está intrínsecamente relacionada con el universo de los X-Men, tal y como adelantaron los productores de la serie.

Fox, Marvel Studios, The Gifted, X-Men

La sinopsis que ha trascendido hasta el momento de ‘The Gifted’ se centra en unos padres que se ven obligados a huir, al descubrir que sus vástagos poseen habilidades mutantes, uniéndose por el camino con un grupo organizado de mutantes que luchan y sobreviven en secreto en una red de túneles.

Fuente Comicbook Omega Underground

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores