jueves, marzo 28, 2024

‘The Gifted’, la serie sobre los X-Men ya ha comenzado su producción

/

Panini

X-Men-Movie-LogoEl piloto sobre los icónicos X-Men que está dirigiendo Bryan Singer, ‘The Gifted’, ha echado a rodar y para celebrar el acontecimiento y de paso insuflar aún más hype a todos los fans de los mutantes y de los superhéroes en general, la productora de la misma, Lauren Shuler Donner, ha publicado en su cuenta particular de Twitter la primera foto del rodaje.

En la misma podemos ver a la actriz Amy Acker como Caitlin Stewart, la madre que descubrirá que sus hijos están dotados de ciertas habilidades al ser mutantes. Nada más ha trascendido sobre la producción salvo lo que ya os hemos ido adelantando como el nombre definitivo de la serie, los integrantes del reparto como Amy Acker, Emma Dumont y Percy Hynes White, Natalie Alyn Lind, Blair Redford o Coby Bell.

La sinopsis que ha trascendido hasta el momento del episodio piloto se centra en unos padres que se ven obligados a huir, al descubrir que sus vástagos poseen habilidades mutantes, uniéndose por el camino con un grupo organizado de mutantes que luchan y sobreviven en secreto en una red subterránea de túneles.

La serie significa la vuelta de Bryan Singer (‘X-Men’, ‘Valkiria’) a la pequeña pantalla como productor de la misma, aunque se ha reservado dirigir el episodio piloto. Los guiones corren a cargo de Matt Nix, más conocido por ser el creador de ‘Burn Notice‘. La serie no tiene de momento título ni fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que el proyecto está producido por 20th Century Fox y Marvel Studios y se encuentra a poquitas semanas de comenzar su rodaje.

Sean Teale X-Men FOX Marvel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores