viernes, marzo 29, 2024

Marvel podría traer de vuelta al Lobezno original en ‘X-Men Blue’

/

Panini

Marvel Comics, X-Men Blue

Marvel Comics ha publicado hoy sus solicitudes completas para el mes de Junio de 2017 que incluye un avance de las portadas de los números 5 y 6 de la serie ‘X-Men: Blue’, en las que insinúan el posible regreso de un personaje que podría ser el Lobezno original.

Ambas cubiertas realizadas por Arthur Adams tienen a un personaje que parece tener unas garras que salen de sus manos. Resulta difícil saber con certeza de quién se trata en realidad, ya que sus manos y su cara han sido debidamente pixelados para ocultar su identidad. La sinopsis que tiene lugar en ambos números sugiere que el personaje en cuestión se unirá al equipo azul de los X-Men, que cuentan con Magneto como mentor y está compuesto por las versiones jóvenes del quinteto original de los X-Men: Jean Grey, Cíclope, Bestia, Iceman y Angel que están desplazados en el tiempo y buscan su lugar en el mundo actual.

¿Quién podría ser el misterioso personaje? Tenemos algunas ideas, unas más probables que otras pero evidentemente podría tratarse del mutante más famoso de todos.

Fuente Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores