Resultados de la III edición de los Premios Kal-EL

Anterior
Siguiente

III Edición de los Premios Kal-EL

Premios Kal-EL III

Ya son tres las ediciones de los Premios Kal-EL y viendo la aceptación que están teniendo todo parece indicar que habrá más. Antes de comunicar oficialmente los resultados, desde La Casa de EL queremos agradeceros a todos vuestra participación, en algunas categorías muy superior a lo que esperábamos, y recordar un poco la mecánica para quienes no hayan podido votar en esta ocasión.

Los Premios Kal-EL surgieron como un modo de establecer una comunicación más directa con vosotros, nuestros lectores, y conocer un poco más vuestros gustos en determinados apartados. Así, todos los redactores de la web propusimos a cuatro finalistas por categoría, siempre con obras publicadas, estrenadas o emitidas durante el pasado año, para que fueseis vosotros quienes decidierais quién ganaba en cada caso a través de las encuestas de Twitter y con emoticonos de Facebook.

Es la tercera vez que lo hacemos y todavía se pueden mejorar muchas cosas. Por cuestiones de presupuesto de momento no existe trofeo físico ni hay una gala de entrega de los Premios Kal-EL, pero todo se andará si las condiciones son favorables. Ya tenemos hasta boceto del trofeo.

Anterior
Siguiente