jueves, marzo 28, 2024

Se filtran imágenes del rodaje de ‘Runaways’

/

Panini

marvel - runaways - hulu

Aunque los anuncios de los respectivos repartos de ‘The Inhumans y la serie de X-Men que prepara Fox nos han tenido ocupados durante toda esta semana, no debemos olvidar que Marvel Televisión está desarrollando otros proyectos. Además deCloak and Dagger (que emitirá Freeform) tenemos ‘Runaways‘, la primera serie de la Casa de las Ideas que se podrá ver en Hulu. La producción de esta última ha comenzado y ya tenemos algunas imágenes y un vídeo del rodaje en el Ernest McBride High School de Long Beach, California. Las fotos muestran a algunos de los actores en el set juntos por primera vez y, a falta de ver si veremos a su dinosaurio, al menos tenemos a Gert y su característico pelo púrpura.

Rodaje Runaways 01

View this post on Instagram

What a Marvelous job I have…pun intended.

A post shared by Gregg Sulkin (@greggsulkin) on

Y también a través de las redes sociales nos llega la confirmación de que, al menos James Masters, ha finalizado el rodaje de ‘Runaways’.

Estamos terminando de rodar ‘Runaways’ de Marvel. ¡Gran reparto, gran equipo… estrecha seguridad en redes sociales! ¡No se va a filtrar nada de esto!

Bueno, parece que Marvel va a tener que reforzar sus medidas de seguridad porque sí se ha filtrado algo. Aunque hay que reconocer que la mayoría han sido por parte del club de fans de Danielle Campbell, una actriz que no pertenece al reparto principal de ‘Runaways’ y probablemente tenga un papel menor en el episodio piloto de la serie.

‘Runaways’ llegará a Hulu en 2018.

Fuente: MCU Exchange.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores