viernes, abril 19, 2024

El showrunner de ‘The Walking Dead’ promete un final devastador en la 7ª temporada

/

Panini

AMC, Fox, The Walking Dead

Parece ser que la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ terminará tal y como empezó, con la misma violencia y dosis de muertes. Así lo ha confirmado Scott Gimple, showrunner de la serie, en una entrevista a TVLine.

Las muertes de de Abraham y Glen marcaron el principio de esta violenta temporada, significando el golpe más duro que han recibido los miembros del grupo comandado por Rick. El ansia de venganza que envuelve a Rick y a varios de sus compañeros es para ellos cual condena, porque llevarla a cabo requiere de su tiempo de preparación. Negan no es un adversario fácil. Todo lo contrario, un ser sin pizca alguna de escrúpulos. Un asesino.

AMC, Fox, The Walking Dead

Scott Gimple ha declarado sobre el final de esta temporada:

“El final de esta temporada tiene oscuridad y luz, momentos horribles reales, traición y momentos reales de belleza, redención, amor y amistad. Es como la panoplia de la experiencia humana y de The Walking Dead”

Gimple también reveló que habrá algunas muertes y un final inesperado, Habrá pérdidas ya que las apuestas se vuelven cada vez más altas… las cosas empiezan a ponerse más intensas y desgarradoras, pero todos tendrán que seguir unidos y mirar hacia delante“.

AMC, Fox, The Walking Dead

El 2 de abril llegará más pronto de lo que esperamos y el final de la serie con él, entonces podremos comprobar si el clímax del final de la séptima temporada está al nivel de su comienzo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores