sábado, abril 20, 2024

Tráiler completo de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’

/

Panini

trailer completo de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar'

Ya tenemos entre nosotros el trailer completo y en castellano de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar‘, cinta que llegará a los cines el próximo 26 de mayo y que supone la quinta entrega de la ya longeva franquicia de los piratas de Disney.

Tras ver un spot en la noche de la Super Bowl, de echar un vistazo a los pósters oficiales que se liberaron hace muy poco, hoy tenemos el tráiler completo. Como principales sorpresas podemos disfrutar de la versión humana del Capitán Salazar, hasta ahora solo lo habíamos visto como un “no muerto” debido a una supuesta maldición, interpretado por nuestro actor patrio, Javier Bardem, y descubrimos algo insólito hasta el día de hoy, un joven Jack Sparrow al mando de la nave pirata conocida como La Perla Negra.

trailer completo de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar'

La sinopsis de la pelicula es esta:

“Zambúllete en una nueva aventura del infortunado Capitán Jack Sparrow, quien se enfrentará con los fantasmagóricos piratas liderados por el temible Capitán Salazar, antigua némesis de Jack. Que escapan del triángulo del diablo, dispuestos a buscar, encontrar y matar a todos los piratas que surcan los mares, incluido como no a Sparrow. La única esperanza de sobrevivir reside en buscar el legendario Tridente de Poseidón, lo cual permitirá a quien lo posea, controlar los mares”

Espen Sandberg y Joachim Rønning son los encargados de dirigir ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar‘ basado en un guión de Jeff Nathanson. Junto a la estrella de la franquicia Johnny Depp, estarán en esta nueva aventura Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani. Repiten en sus papeles Geoffrey Rush, Kevin R. McNally como Gibbs y Stephen Graham.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores