viernes, abril 19, 2024

Tráiler final de la décima temporada de ‘Doctor Who’

/

Panini

Doctor Who 10

A apenas dos meses del estreno de la décima temporada, la veterana serie ‘Doctor Who‘ ha lanzado hoy el tráiler final. Ya pudimos ver un teaser hace unas semanas, cuando la BBC nos anunció que los episodios comenzarían a emitirse a partir del 15 de abril.

Ahora por fin podemos disfrutar del tráiler, en el que veremos a personajes ya conocidos, así como a algunos enemigos nuevos a los que tendrá que enfrentarse el 12º Doctor, interpretado por Peter Capaldi:

En estos capítulos, los últimos de Peter Capaldi interpretando al personaje, volveremos a ver a los Cybermen, y a Matt Lucas como Nardole. Más importante aún es el regreso de Missy, interpretada por Michelle Gomez. Y como no podía ser de otro modo, veremos muchísimo a Bill Potts, la nueva companion del Doctor a quien da vida Pearl Mackie.

La décima temporada se estrenará el sábado 15 de abril, con el episodio ‘The Pilot’, que estará seguido por el estreno del spin-off ‘The Class‘ (en el que también hará un cameo el propio Peter Capaldi intepretando al Doctor).

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Qué esperáis en esta nueva temporada?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores