jueves, marzo 28, 2024

Avance del número anual de ‘Wonder Woman’

/

Panini

La actual serie protagonizada por el personaje más de moda de DC Comics, Wonder Woman, está siendo todo un éxito gracias a la labor del guionista Greg Rucka, que está a punto de despedirse del personaje y dejar la colección, y a la de los dibujantes que le acompañan. Ahora, dentro de la etapa ‘Renacimiento’ de la editorial americana, está a punto de ver la luz el primer número anual de esta serie, cuyas primeras páginas podéis ver a continuación:

El propio Greg Rucka participa como guionista del cómic junto a otros escritores como son Collin Kelly, Jackson Lanzing, Michael Moreci y Vita Ayala. En cuanto al dibujo, el cómic cuenta con los lápices del español David Lafuente acompañado por Claire Roe, Nicola Scott (que también se encarga del diseño de la portada) y Stephanie Hans. El color corre a cargo de John Rauch, Romulo Fajardo Jr. y la omnipresente Jordie Bellaire, mientras que los rotulistas han sido Jodi Wynne y Josh Reed.

A continuación podéis leer la sinopsis de este número anual:

[note]

El primer anual de Wonder Woman cuenta con cuatro historias realizadas por una gran variedad de guionistas y dibujantes, incluyendo al equipo que estuvo detrás de “Año Uno”.

Primero, en los días previos al “Año Uno”, Diana se enfrenta cara a cara con Superman y con Batman por primera vez en una historia del guionista Greg Rucka y del dibujante Nicola Scott. A continuación, Wonder Woman tiene que viajar a la nación de Markovia y detener la ejecución de King Shark, condenado por un crimen que no cometió, en una historia escrita por Vita Ayala y dibujada por Claire Roe. En la tercera historia, un viejo aliado de Steve Trevor ha convocado a Wonder Woman a su pueblo para salvarlo de un monstruo, en una historia escrita por Michael Moreci y dibujada por Stephanie Hans.

Y en la historia final de este anual, Wonder Woman ayuda a ARGUS a acabar con un gran monstruo Kaiju que se dirige a la costa de Estados Unidos. ¿Pero cambiará Wonder Woman sus lealtades una vez que el monstruo comience a hablar en un lenguaje que ella pueda entender? Esta historia está escrita por Collin Kelly y Jackson Lanzing, con dibujos de David Lafuente.

[/note]

Hay que aclarar que aunque en un principio este número especial iba a contar también con la colaboración del señor Liam Sharp, uno de los dibujantes habituales de la serie regular de la amazona, finalmente el dibujante no ha podido meterse en el proyecto debido a que su apretada agenda de trabajo le ha obligado a elegir entre este anual y el número #25 de la serie regular.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores