martes, abril 16, 2024

¿Es el Capitán América de ‘Secret Empire’ digno de empuñar a Mjolnir?

/

Panini

Andrea Sorrentino, Capitán América, Jason Aaron, Marvel, Mjolnir, Nick Spencer, Secret Empire, Thor

La revelación de que el Capitán América es un agente encubierto de Hydra y ha estado trabajando en silencio para rehacer el Universo Marvel según sus ideales, ha sido uno de los movimientos más controvertidos de la editorial en los últimos años.

Durante meses, el guionista Nick Spencer ha estado sentando las bases para el evento ‘Secret Empire’.

De esta manera, hemos llegado a una historia en la que el Capitán América es el villano y no el héroe.

Este hecho ha contribuido a que la imagen publicada en uno de los cómics del ‘Free Comic Book Day’, ilustrada por Andrea Sorrentino, fuera aún más impactante.

Podéis ver también aquí está impactante ilustración, en el tráiler promocional del evento que dio a conocer Marvel hace pocos días.

Andrea Sorrentino, Capitán América, Jason Aaron, Marvel, Mjolnir, Nick Spencer, Secret Empire, Thor
¿El malvado Capitán América es digno para empuñar a Mjolnir?

¿Cómo es posible que un malvado Capitán América sea lo suficientemente digno para levantar el martillo encantado de Thor, Mjolnir? Lo primero que nos venía a la cabeza es que tiene que haber algún tipo de truco o engaño.

En recientes declaraciones, Spencer negaba la mayor:

Oh, realmente lo está levantando. La gente tiene sus teorías. Habrá mucha gente que se niegue a creerlo, pero parece que realmente levantó el martillo.

La historia de cómo el Capitán América es capaz de manejar el legendario martillo encaja perfectamente con lo que el escritor de ‘Thor’, Jason Aaron, ha estado explorando durante los últimos años, el concepto de “dignidad” y lo que significa en el Universo Marvel.

Nick Spencer reveló que él y Aaron trabajan juntos para asegurarse de que sus planes se encaminan hacia fines similares.

A este respecto Spencer explicaba:

Vamos a hablar un poco sobre lo que significa la dignidad. Aaron y yo hemos descubierto otras formas en las que Thor y Asgard se conectarán a la historia central de ‘Secret Empire’.

Está claro que el hecho de que Steve Rogers pueda ser considerado digno para levantar el martillo de Thor, puede tener importantes repercusiones en el evento. Tanto por lo que respecta a la reacción que este hecho puede provocar en el resto de héroes como en el mensaje que envía al mundo entero, acerca de su “dignidad”.

‘Secret Empire’ #0 y #1 (de los que tenéis un primer vistazo aquí y aquí) están a la venta en las tiendas estadounidenses en estos momentos. El segundo número de Nick Spencer y Andrea Sorrentino, saldrá a la venta el 17 de mayo.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores