sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler de ‘Secret Empire’

/

Panini

Andrea Sorrentino, Capitán América, Marvel, Nick Spencer, Secret Empire, Tom Brevoort

Marvel ha mostrado un tráiler de su gran evento en curso, ‘Secret Empire’, en el que se resume la historia publicada hasta el momento.

A diferencia del anterior tráiler producido, este se centra en mostrar el “pan secreto” de Hydra para hacerse con el poder.

Este maquiavélico plan secreto se divide en las siguientes fases:

Primera fase: Exiliar a los héroes más poderosos de la Tierra detrás de un escudo de defensa planetario.

Segunda fase: Atrapar al resto de los defensores de la Tierra dentro de un campo de fuerza en Manhattan.

Tercera fase: Acabar con cualquiera que se interponga en el camino.

El vídeo también incluye imágenes de Nick SpencerTom Brevoort, explicando el papel de Hydra en el evento y haciendo especial hincapié en la extensa historia de la organización dentro del Universo Marvel.

Nick Spencer, guionista de la serie, declaraba:

Hydra es una sociedad secreta de miles de años que está empeñada en dominar el mundo. Se han infiltrado en S.H.I.E.L.D. y se han infiltrado en los Vengadores. Ahora, han llegado al Capitán América.

Si crees que las grandes historias salen de una gran adversidad a la que tienen que hacer frente los personajes, esto realmente pondrá a prueba a los héroes de Marvel como nunca antes ha ocurrido. No sólo en términos del peligro en el que se encuentran, sino también porque se trata de un duro golpe a su idealismo y a su sistema de creencias.

El tráiler termina con el siguiente texto: “A pesar de las probabilidades, los héroes de Marvel deben levantarse para derrotar a su enemigo” y la imagen de los héroes caídos a los pies del Capitán América empuñando el martillo de Thor.

‘Secret Empire’ #0 y #1 (de los que tenéis un primer vistazo aquí y aquí) están a la venta en las tiendas estadounidenses en estos momentos. El segundo número de Nick Spencer y Andrea Sorrentino, saldrá a la venta el 17 de mayo.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores