jueves, marzo 28, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’ estrena su tercera temporada el 1 de junio

/

Panini

‘El Ministerio del Tiempo’ vuelve a TVE con su tercera temporada

'El Ministerio del Tiempo' estrena su tercera temporada el 1 de JunioPor fin la larga espera de los muchos ministericos ha terminado. Ya pueden dejar de comerse las uñas, o los muñones en algunos casos, debido a la impaciencia por ver la tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’. El próximo 1 de junio, la magnífica ficción de los hermanos Olivares emitirá el primer episodio de la nueva temporada en La 1 de TVE a las 22:45 horas.  Así ha sido confirmado por la cuenta oficial de la ficción en Twitter.

La tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ promete ser la más viajera de todas. La patrulla viajará por muchos lugares históricos de España y conocerá a multitud de personajes nuevos relacionados con la Segunda Guerra Mundial, el cine y las artes como Alfred Hitchcock, Simón Bolívar, Goya, Cervantes, Luis Buñuel, Lope de Vega, el Duque de Lerma, Gustavo Adolfo Bécquer o Hitler entre otros.

Una nueva temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ superior a las anteriores

Javier Olivares, creador de la serie, ya avanzó  las mejoras en esta tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’. La serie cuenta con una inyección importante en su presupuesto gracias a Netflix. Esto hecho ha permitido mejorar tanto la producción como la postproducción. Tecnología 3D, mejor infografía y ante todo más localizaciones en los rodajes de exteriores. ‘El Ministerio del Tiempo’ va a ser más viajero que nunca. Así lo reconocía Javier Olivares:

“Por primera vez, hemos contado una historia en el sitio en el que pasó”

La serie vendrá a ocupará el lugar de otra de las mejores ficciones españolas de todos los tiempos, ‘Cuéntame cómo pasó’ en la noche de los jueves. No lo tendrá nada fácil. Deberá competir contra ‘Supervivientes 2017’ en Telecinco, ‘Dentro de…’ en La Sexta y el cine de Antena 3.

En la segunda parte de la tercera temporada habrá una nueva experiencia de realidad virtual, ‘Salva el tiempo’, que va un paso más allá de la primera experiencia (‘El tiempo en tus manos’) ya que el usuario tendrá la posibilidad de caminar e interactuar con objetos y personajes de la serie.

'El Ministerio del Tiempo' estrena su tercera temporada el 1 de Junio

Póster Oficial de la 3ª temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

Póster Oficial de la 3ª temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Fuente RTVE

[note]

‘El Ministerio del Tiempo’ de TVE y Netflix'El Ministerio del Tiempo'

Velar porque la Historia de España no cambie y, así, proteger nuestro presente. Ése es el objetivo del Ministerio del Tiempo, una institución gubernamental secreta. Fundada en tiempos de Isabel la Católica, su trabajo consiste en detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue hasta nuestro presente —o viceversa— con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello, dispone de patrullas que viajan a través del tiempo allá donde sea necesaria su intervención.

Una de esas patrullas es la compuesta por Amelia Folch (una de las primeras mujeres universitaria de la España de finales del XIX), Alonso de Entrerríos (un soldado de los Tercios de 1570) y Pachino (un joven policía de la España de la transición). A lo largo de sus viajes nos encontraremos a personajes históricos como Lope de Vega, El Empecinado, Torquemada, Dalí, Lorca, Velázquez, Picasso o al Spínola que rindió Breda.

Creada por Pablo y Javier Olivares y con producción de Cliffhanger TV y Onza Partners, ‘El Ministerio del Tiempo‘ cuenta con las interpretaciones de Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Jaime Blanch y Natalia Millán además de otros actores conocidos que dan vida a varios personajes históricos.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores