miércoles, abril 24, 2024

Presentado el tráiler oficial de la 7ª Temporada de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Presentado el tráiler oficial de la 7ª Temporada de 'Juego de Tronos'Desvelado el tráiler de la 7ª temporada de ‘Juego de Tronos’

Ya pueden respirar tranquilos los millones de seguidores de ‘Juego de Tronos’, el tráiler oficial de la séptima temporada ha sido desvelado. Una temporada, que por lo visto en este avance, promete emociones fuertes. “La gran guerra está aquí”. Las palabras que pronuncia Jon Nieve sirven como fin al adelanto de la cadena HBO que está reventando las redes en estos momentos.

La nueva temporada de ‘Juego de Tronos’, que se estrenará en Movistar y HBO España el 17 de julio, nos acerca, para mal de muchos, al final. Esta inusual temporada, tiene menos episodios que las anteriores, promete emociones fuertes que ya podemos sentir viendo el tráiler oficial. Después de haber visto ayer más imágenes oficiales, la expectación estaba en lo más alto, y estas expectativas se han visto colmadas cuando hemos escuchado la voz de Cersei Lannister pronunciar, “todo lo que se interponga en nuestro camino lo derrotaremos”.

El invierno ha llegado y la gran guerra por el Trono de Hierro también. Siete episodios que llevarán al clímax a una de las series de televisión más premiadas de la historia.

Presentado el póster oficial de la 7ª temporada de ‘Juego de Tronos’

Mientras los Stark, los Targaryen y los Lannister luchan a muerte por el Trono de Hierro ignoran la verdadera amenaza que proviene del norte, de más allá del muro de hielo. El Rey de la Noche y su ejército de caminantes blancos prometen ser uno de los protagonistas principales de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’. Un póster oficial que pretende helarte la sangre con la mirada penetrante del enemigo más peligroso de los siete reinos.

Desvelado el póster oficial de la 7ª temporada de 'juego de Tronos'

Fuente HBO

[note] Logo de Juego de TronosJuego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon.

Por último, Jon Nieve y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros.

La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 17 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores