jueves, marzo 28, 2024

Publicadas nuevas fotos de la 7ª temporada de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Publicadas nuevas fotos de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

La cadena HBO ha desvelado una nuevas imágenes de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’. La web Entertainment Weekly, que prácticamente es casi la portavoz de la serie, ha publicado las nuevas imágenes, en las cuales pueden verse a varios de los personajes clave de la historia siendo la más espectacular de todas ellas la protagonizada por Daenerys a lomos de uno de sus dragones. La serie comenzará su emisión el próximo 16 de julio.

Los seguidores de ‘Juego de Tronos’ deben estar impacientes porque la producción de HBO comience su séptima temporada, para hacer más amena la espera, una vez más, Entertainment Weekly ha publicado otra tanda de imágenes del rodaje de la serie, de las primeras ya os informamos hace poco tiempo, en las que queda patente que la historia alcanza su clímax.

A menos de dos meses de su estreno podemos ver a Daenerys en plena batalla a lomos de uno de sus dragones, a Jon Nieve bajo las inclemencias del duro invierno, a Sansa y Meñique juntos y a los hermanos Lannister en la sala del Trono de Hierro, entre otros personajes.

Una nueva teoría sobre ‘Juego de Tronos’ desata el caos en la red

Hace muy poco os informabamos de una teoría bastante bien argumentada que circula por la red, hasta el punto de que se están haciendo eco de ella varios medios y que puede venir muy bien que conozcan todos los amantes de las teorías conspirativas que rodean a ‘Juego de Tronos’. El próximo 16 de julio comenzará una de las temporadas más cortas de la serie que entra en su tramo final, pero que los miles de seguidores no desesperen, ya que se están desarrollando hasta cinco proyectos de series derivadas de ‘Juego de Tronos’, como así lo confirmaba el escritor George R.R. Martin  hace muy poco.

[note] Logo de Juego de TronosJuego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon.

Por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros.

La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores