viernes, marzo 29, 2024

Primer avance de ‘The Gifted’, la nueva serie de Marvel y FOX

/

Panini

Primer avance de 'The Gifted', la nueva serie de Marvel y Fox

La principal duda que han tenido todos los fans desde que saltó la noticia de que Marvel TV y FOX preparaban una serie sobre mutantes era saber qué es lo que se estaba haciendo. Por fin ha podido ser develada, ya que se ha publicado un breve teaser que muestra el estilo visual de ‘The Gifted’.

En este pequeño avance, pero agradecido por todos los fans, ha mostrado a varios de los protagonistas usando los dones otorgados por su mutación. Bendición y maldición al mismo tiempo ya que esos mismos dones es la causa por la que son perseguidos. ‘The Gifted’ se centra en unos padres que se ven obligados a huir al descubrir que sus vástagos poseen habilidades mutantes. Por el camino se unirán con un grupo organizado de mutantes que luchan y sobreviven en secreto en una red de túneles.

La serie significa la vuelta de Bryan Singer (‘X-Men’, ‘Valkiria’) a la pequeña pantalla como productor de la misma, aunque se ha reservado dirigir el episodio piloto. Los guiones corren a cargo de Matt Nix, más conocido por ser el creador de ‘Burn Notice‘. El reparto está formado por Stephen Moyer, Sean Teale, Jamie Chung, Natalie Alyn Lind, Coby BellAmy Acker, Emma Dumont y Percy Hines White entre otros y de momento no tiene fecha fijada de estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores