jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a ‘Iceman’ #1

/

Panini

Alessandro Vitti, Bobby Drake, Iceman, Marvel, Sina Grace

Tal y como ya anunciaba Marvel hace unos meses, este mes de junio Bobby Drake será el protagonista en solitario de la nueva serie ‘Iceman’.

La serie protagonizada por el hombre de hielo de Marvel, estará escrita por Sina Grace (‘All-New X-Men Annual’, ‘Self-Obsessed’) y dibujada por Alessandro Vitti (‘Avengers Arena’, ‘Secret Warriors’).

En palabras de la guionista de la serie:

Iceman tiene uno de los legados más duraderos como un superhéroe de Marvel y fue uno de los creadores del Universo Marvel moderno. Como fan permanente de los X-Men, escribir ‘Iceman’ ha sido el proyecto más grande y más desafiante que he tenido la suerte de llevar a cabo. Escribir esta serie ha sido como hacerme la mejor amiga de alguien que ha estado en mi clase durante años, pero nunca me tomé el tiempo para preguntarle como le iba. Resulta que Bobby Drake tiene mucho que decir y conseguir muchos más logros.

El Bobby Drake adulto se enfrentará solo por primera vez a peligrosos villanos como Juggernaut entre otros. Además de tener que convivir con su versión joven procedente del pasado.

El editor de la serie, Daniel Ketchum, comentaba recientemente en una entrevista:

Con esta serie verás cuanto puedes llegar a conocerle  y entender como pudo llegar a explorar sus habilidades, como humano y como superhéroe. Vamos a jugar con esto en la serie, el porqué este chico es un mutante de nivel Omega al final del día.

El 7 de junio de 2017 es la fecha de venta prevista en Estados Unidos de ‘Iceman’ #1.

Visita nuestra galería para ver las primeras imágenes de algunas de las páginas interiores y portadas.

[note]

‘Iceman’ #1

Guion: Sina Grace

Dibujo: Alessandro Vitti

Color: Rachelle Rosenberg

Portadas: Damion Scott, Kevin Wada, Leonard Kirk, Skan y Skottie Young[/note]

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores