viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a ‘Secret Empire: Uprising’ #1

/

Panini

Secret Empire Uprising destacada

El evento Secret Empire (del que ya os mostramos un tráiler, además de un vistazo a las primeras páginas aquí y aquí) está alterando a todo el Universo Marvel y la ascensión de Hydra parece imparable. Sin embargo, aún quedan héroes para plantar cara a la malvada organización, como la Viuda Negra. De eso trata ‘Secret Empire: Uprising‘.

En este cómic guionizado por Derek Landy y dibujado por Joshua Cassara, Natasha Romanoff tramará un peligroso plan para acabar con Hydra, un plan que podría llevar a los héroes a cruzar una línea que nunca hubieran imaginado. Según Landy, “uno de los temas fundamentales de ‘Secret Empire: Uprising’ es que los héroes no comentan los mismos viejos errores una y otra vez’.

La Viuda Negra unirá a la siguiente generación de héroes de Marvel, reclutando a los jóvenes Miles Morales (Spiderman), Nadia Pym (Avispa), Amadeus Cho, Riri Williams (Ironheart), Joaquín Torres (Halcón) y Viv Vision. ¿Estarán todos preparados para la misión que tendrán que emprender? ¿Podrá Natasha convertirles en un auténtico equipo de élite que acabe con las fuerzas de Hydra? Estas son las incógnitas que plantea ‘Secret Empire: Uprising’, que llevará a estos personajes a ir un paso más allá y cobrar mucha más importancia en el Universo Marvel. Tal y como lo expresa el editor de Marvel Tom Brevoort, en esta historia veremos “cuál es el precio de la libertad y si los jóvenes héroes están dispuestos a pagarlo”.

Además de la portada que ya os habíamos mostrado realizada por Megan Hetrick, en la que vemos a la Viuda Negra manejando los hilos como si los héroes fuesen marionetas, hoy también hemos podido ver gracias a CBR las primeras páginas de este cómic. Os las mostramos a continuación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores