viernes, marzo 29, 2024

‘Red Dead Redemption 2’ se retrasa hasta primavera de 2018

/

Panini

'Red Dead Redemption 2' se retrasa hasta primavera de 2018

‘Red Dead Redemption 2’ se retrasa. Así lo ha confirmado Rockstar Games a través de su web oficial y a través de sus redes sociales en las que han querido puntualizar la razón de dicho retraso. Que ‘Red Dead Redemption 2’ se vaya a la primavera de 2018  es porque necesitan más tiempo para ofrecer la calidad que se espera.

‘Red Dead Redemption 2’ está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One y supone, “el primer juego de RockStars Games para la nueva generación de consolas creado desde cero”. Su retraso a la primavera de 2018 puede generar un poco de frustración para los seguidores, pero en palabras de Rockstar Games, es en beneficio del propio videojuego.

Red Dead Redemption 2 está previsto para la primavera de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Esta épica aventura de forajidos ambientada en el corazón de América, será el primer videojuego de Rockstar Games creado desde cero para la nueva generación de consolas”.

“Necesitamos más tiempo para asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia a nuestros seguidores.”

Nueva galería de imágenes de 'Red Dead Redemption 2'

No es extraño que Rockstar Games retrase ‘Red Dead Redemption 2’

Pero que no cunda la alarma. No debe resultar extraño que la compañía retrase el lanzamiento de un videojuego ya que lo han hecho en otras ocasiones como con ‘Grand Theft Auto V’, el cual llegó cuatro meses más tarde de su fecha inicial de lanzamiento y todos hemos visto el enorme éxito del mismo.

'Red Dead Redemption 2' se retrasa hasta primavera de 2018

Nueva galería de imágenes de ‘Red Dead Redemption 2’

Aunque no todas las noticias de ‘Red Dead Redemption 2’ van a ser malas. Sus creadores han publicado la primera tanda de imágenes oficiales, en concreto son siete, de su próximo título, que estamos seguros aumentarán aún más la expectación de todos sus seguidores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores