martes, abril 16, 2024

Así evitará HBO que se produzcan filtraciones de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Presentado el tráiler oficial de la 7ª Temporada de 'Juego de Tronos'

Tras varios días de noticias sin fin de ‘Juego de Tronos’, muchos fans comenzaron a especular si con esta temporada se producirían filtraciones previas al estreno mundial.

Para ello, HBO ha decidido confirmar los métodos que empleará para evitar filtraciones, y a los fans estos les sonarán de anteriores temporadas. La compañía ha decidido, ni más ni menos, que volver a realizar los métodos que desarrollaron en la sexta temporada de la serie. Para ello, la productora no enviará los episodios a la prensa para que puedan ser reseñados, evitanto así que por la red circulen capturas de pantalla, spoilers o capítulos completos directamente como ya sucedió con la quinta temporada de la serie, de la que se filtraron los primeros cuatro capítulos a pocos días del estreno.

Las medidas son tan extremas que ninguna persona ajena al equipo de producción sabrá qué sucede en los nuevos episodios hasta que estos sean emitidos en televisión. HBO se ha tomado tan en serio este asunto que hay actores que tampoco saben qué ocurre exactamente, pues solo pueden tener acceso a las partes del guion donde aparece su personaje. Con ello, la productora busca evitar que los spoilers y filtraciones arruinen la serie a los espectadores, pero miembros del reparto como Nikolaj Coster-Waldau han asegurado que no se sienten preocupados por los spoilers, ya que cada año se producen miles de ellos en las distintas redes sociales y solo algunos de estos son ciertos.

Pero lo cierto es que la productora no opina igual, pues un año más vuelven a aplicar medidas extremas para proteger a una de sus mayores producciones.

[note note_color=”#fff9a9″] Logo de Juego de Tronos[/url]‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores